Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Tienes un plazo de 10 días para realizar cambios o devoluciones, según establece la legislación vigente, desde la entrega del pedido. El gasto de envío de la devolución va a cargo del comprador.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@timijotastudio.com. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución.

Condiciones para la devolución

Se admitirá el cambio o devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo TimijotaStudio quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 10 días desde la fecha de recepción del envío y cumplan los siguientes requisitos:

En caso de encontrarse el producto defectuoso o haya sido dañado durante el transporte, puedes devolver el producto con todos sus accesorios, asumiendo Timijota Studio los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Timijota Studio procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti en caso de cambio. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio de la misma, solo se hará el reintegro en caso de no poder ser sustituido el producto por uno igual, el reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por ti, en caso de devolución. El reembolso del importe de la compra o de algunos de sus artículos se realizará entre 2 y 7 días laborales a partir de la recepción de los productos devueltos en nuestras instalaciones.

La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.